Coatzacoalcos, Ver.- Tiendas de autoservicio ubicadas al poniente de la ciudad, establecimientos comerciales del primer cuadro y gasolineras cerraron sus puertas durante la mañana de este jueves en Coatzacoalcos debido al paro de labores realizado por transportistas así como la amenaza de saqueo.
Horas antes del mediodía, las sucursales de Sam´s, Soriana y la Mega Comercial Mexicana empezaron a bajar sus cortinas.
Los administradores y las gerencias de las tiendas informaron a los clientes que los clientes que estuvieran dentro de las instalaciones tenían que terminar sus compras porque cerrarían mucho antes de lo normal.
Incluso, algunos de los establecimientos que permanecieron abiertos se reservaron el derecho de admisión y sólo permitieron la entrada a madres de familia y sus esposos, pues la noche anterior fueron vandalizadas al menos tres empresas.
Algunas gasolineras fueron cerradas por sus propietarios debido a la amenaza de saqueo, lo mismo que algunos locales del centro de la ciudad.
A través de las redes sociales, se realizaron nuevas convocatorias y llamados a la población para saquear tiendas en Coatzacoalcos, Minatitlán e incluso Villa Allende.
Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan constantes patrullajes e incluso, en algunos casos asignaron elementos para el resguardo de las instalaciones, su personal y la clientela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario