Veracruz, Ver.- Imparables los robos en la conurbación. Ahora fueron los empleados y clientes de la tienda FAMSA de plaza Cristal quienes fueron sorprendidos por un solitario sujeto que armado con una pistola se llevó dinero y joyería, para luego escapar sin ser detenido. El robo originó pánico entre las personas que se encontraban en ese momento, quienes salieron corriendo de la tienda.
Fue la tarde de este domingo en la sucursal ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia Floresta, al sur de la ciudad de Veracruz, en donde se presentó un sujeto portando un arma, con la que amagó a los trabajadores y compradores, obligándolos a tirarse al suelo.
El ladrón se apoderó de dinero y joyas, por un monto no determinado, y luego de obtener el botín el maleante salió de lugar, al parecer era esperado por un cómplice escapando sin ser detenidos.
Algunos testigos señalaron que hubo un disparo que causó pánico, por lo que muchos salieron corriendo de la tienda una vez que observaron no había peligro.
Elementos de la policía estatal, naval y de Fuerza Civil, realizaron operativos por la zona sin que lograran dar con el responsable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario