De acuerdo con información extrajudicial, la joven señora fue secuestrada luego de haber ido a dejar a su hija a un jardín de niños de esta villa, aunque se desconoce el lugar y quienes pudieran haberla capturado, sus padres han recibido las llamadas telefónicas donde se les pide el rescate.
De nombre Aracely X y con domicilio en un rancho, ubicado en la carretera Transístmica a la altura de la desviación de Almagres, dentro de esa municipalidad, la víctima cumplió este sábado sus primeras 24 horas en poder de sus captores, los cuales exigieron en un principio, 5 mil pesos a cambio de dejarla ir, los cuales fueron pagados por sus padres pese al estado de pobreza en que viven. Posteriormente los delincuentes exigieron 10 mil y a la fecha han establecido un tope de 70 mil pesos por su vida.
La muchacha es mesera de un restaurante ubicado en la carretera Transístmica, cerca del campo deportivo Miguel Alemán.
Hasta la fecha se desconoce su paradero y los padres se han negado a colaborar con la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el ejército mexicano que supieron de lo ocurrido.
Hasta este sábado no había sido presentada denuncia alguna y la Policía montó un operativo de revisión cerca del rancho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario