Xalapa, Ver.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de la caída de una camioneta a un barranco, en el libramiento Xalapa-Coatepec; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, donde la unidad fue hallada abandonada, misma que fue robada el pasado día 1ero. de enero en el tramo carretero Huatusco-Conejos.
El percance se registró alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una camioneta se había accidentado en el citado libramiento, siendo canalizado el apoyo a elementos de la delegación 16 de Tránsito del Estado, Fuerza Civil, Cruz Roja y Bomberos.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron una camioneta Jeep, tipo Patriot, color gris, modelo 2010, sin placas de circulación, misma que se trasladaba sobre el carril que conduce hacia Xalapa, pero debido al exceso de velocidad con que era conducida el conductor perdió el control de la unidad, para luego salirse de la carpeta asfáltica, golpear una barra metálica del muro de contención y caer a un barranco de varios metros de profundidad.
La fuente indicó que no fue hallada ninguna persona en el lugar, por lo que tras tomar conocimiento del accidente, se ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar la camioneta al corralón, donde se espera que su propietario presuntamente de nombre Manuel Fuentes Rendón, acuda a reclamarla; la camioneta portaba las placas de circulación YJA8294 al momento de ser robada, la cual quedaría momentos más tarde a disposición del Ministerio Público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario