miércoles, 4 de enero de 2017

Gasolinazo enciende a México


“La voz de México” Locutor y Cronista


René Narváez Lozada



Lo que empieza con una rebelión termina con una Revolución.

Toma de casetas y gasolineras y saqueos a tiendas de auto consumo en diferentes partes de la República reflejan la ira del pueblo.

La juventud en representación del pueblo y su hartazgo social, sale a protestar a las calles, lo secundan las amas de casa con sus cacerolas vacías de alimentos y los obreros con sus sueldos de hambre… México se pone peligrosamente en movimiento.

Mientras el Presidente de la República se encuentra de vacaciones y paseo el país se enciende por “la alza de la gasolina” y de paso revive episodios que reflejan los despilfarros de dinero que han hecho, la corrupción y los excesos en los que han caído los que nos representan y gobiernan “Los Políticos o Señores de la nobleza” Llamase Secretarios de estado, Gobernadores, Diputados Senadores, Presidentes Municipales, Magistrados y Presidentes del Tribunal de Justicia de cada estado, por tanto despotismo e injusticias que han cometido con la gente, donde solo se castiga al pobre, a los ricos o poderosos todo se les perdona o negocia, ellos casi nunca por no decir que nunca pisan la cárcel y mucho menos son castigados, y no se diga a los POLÍTICOS CORRUPTOS Y SAQUEADORES DEL DINERO Y LAS ARCAS NACIONALES. A ellos no se les aplica la ley a pesar de sus latrocinios comprobados, lo que ha provocado la ira y el enojo del pueblo tal y como sucedió en la época de la Revolución Francesa antecedente histórico de la “REVOLUCIÓN MEXICANA”

Esta a tiempo el gobierno federal de:

I.- Dar marcha atrás no tan solo a la alza de la gasolina “Esta solo fue la gota que derramo el vaso” Si no que debe de echar atrás todas sus reformas energéticas y políticas que han hundido a México y que lo tiene hoy en un caos completo y lo más lamentable al borde de una guerra social que a nadie nos conviene y que terminaría de hundirnos aun más.

II.- De castigar con mano dura a los políticos de todos los niveles de gobierno que han dañado al pueblo robándose el dinero de las arcas

III.- Quitarle a los Políticos todos sus bienes comprados con el dinero del pueblo y restituirlo en obras educativas y en infraestructura social que beneficie y de bienestar social al pueblo.

Desde esta columna periodística le advierto al Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto que si no busca otra alternativa de solución a la alza de gasolina y precios de los comestibles es decir “Si no da marcha atrás a la alza de gasolina” Lo que provoco ya “HAMBRE Y CARESTÍA” Por el aumento de precios a los alimentos y canasta básica. El País se hará justicia por su propia tal y como lo hizo en Francia con la “Toma de la Bastilla” en la época del Rey Luis LVI, lo que señalo “La caída del Imperio y la Monarquía y el inicio de la Revolución Francesa” Movimiento armado que se realiza para castigar a los traidores a la patria por recuperar los Derechos Humanos y castigar a los políticos opresores del pueblo.

Quién avisa no traiciona Señor Presidente ¡Aguas Enrique! El pueblo tiene hambre y por tantas injusticias, está que arde.

palabrasde_vida@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario