viernes, 6 de enero de 2017

La acusan de robo y despojo

Poza Rica, Ver.- 


Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Aidé Áreas Valdez, como presunta responsable del delito de despojo y robo, ayer mismo fue trasladada al penal de esta ciudad para quedar en manos del juez de primera instancia que la reclama.

La ahora indiciada de 46 años de edad dijo tener su domicilio en calle Jacarandas de la colonia Laredo, ayer mismo sus familiares pedían a las autoridades que fuera dejada en libertad ya que era inocente, sin embargo, la señalan con índice de fuego.

A esta mujer se le instruye en su contra la causa penal 223/2016 por los delitos ya descritos en agravio de Ismael Campos González, en torno a los hechos se logró saber que esta mujer fue pareja sentimental del padre del ahora agraviado.

Sin embargo, cuando el señor murió, la ahora indicada comenzó a vender todo lo que el occiso tenía en su taller ya que se dedicaba a la manufactura de objetos de acero monel y otros materiales, no obstante, intentó quedarse con la casa del ahora occiso cerrando con candados las puertas para que los hijos no entraran.


La denuncia fue interpuesta en su momento por el hijo del occiso quien tenía todos los derechos sobre los bienes de su padre, tras realizar la fiscalía la investigación encontró elementos suficientes para consignar el hecho ante el juez y de esta manera se librará una orden de aprehensión en su contra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario