Sus vecinos la encontraron putrefacta
Poza Rica, Ver.-
Vecinos de la calle Gómez Farias, de la colonia Independencia reportaron a las autoridades el fétido olor que salía de un domicilio donde vivía sola una mujer de la tercera edad, cuando estas arribaron ya era demasiado tarde estaba putrefacta.
El reporte se registró alrededor de las cinco de la tarde, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron la versión de los vecinos, ya en el lugar se encontraba un familiar vecino que dijo que la ahora occisa era su tía.
Rafael Ruiz Cabrera de 52 años de edad y con domicilio en calle Las Flores número 220 de la Colonia Santa Emilia, dijo que la ahora occisa respondía en vida al nombre de Ruperta Hernández Cruz y contaba con 65 años de edad.
En torno a los hechos dijo que la finada padecía de diabetes e hipertensión arterial, además de que vivía sola y pocas veces la visitaban, por su parte los vecinos indicaron que la última vez que la vieron con vida fue el pasado viernes por la mañana, pero al ver que no salía pensaron que andaba de visita con algún familiar.
Esto hasta que comenzaron a percibir el fétido olor, el cuerpo de la malograda mujer se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción por lo cual fue trasladado al SEMEFO para que el médico en turno determinara las causas de su muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario