Por Presencia Noticias
Acayucan, Ver.- Una familia tabasqueña retornaba de sus vacaciones cuando ocasionó el percance; presuntamente circulaba a exceso de velocidad y otra parte el mal estado de la cinta asfáltica.
Un trágico accidente cobró la vida de una persona del sexo masculino y un menor de edad, padre e hijo respectivamente, quienes murieron tras volcar la unidad en la que viajaban.
Según el reporte policiaco, el hecho tuvo origen sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Isla – Acayucan a la altura del kilómetro 125 +200, en donde un vehículo Chevrolet Aveo color azul volcó y terminó sobre el camello.
Trascendió que presuntamente el accidente se registró derivado del exceso de velocidad en el que viajaba la unidad en donde tripulaba una familia de 7 integrantes procedentes del Estado de México con dirección a Paraíso Tabasco.
En el lugar del accidente murió Erick Segura Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en Lázaro Cárdenas del Río, Paraíso, quién era el conductor de la unidad, mientras que más tarde se supo, falleció un menor de edad que viajaba en el vehículo.
Además de los occisos, cuatro menores más fueron auxiliados por personal de rescate de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), junto a ellos la madre de nombre, Claudia Miranda González, de 28 años de edad. La familia tabasqueña culminaba sus vacaciones y se disponían a retornar a su domicilio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario