Si bien a muchos admiradores les encantaría saludar o tomar las manos del cantante inglés Robbie Williams, parece que el sentimiento no es mutuo. Y lo indicó nada más que con su semblante... y un frasquito de alcohol gel.
En pleno concierto de Año Nuevo, durante el último día de 2016, Williams se bajó del escenario para entrar en contacto con el público. Y tras tomarse de las manos con varios fanáticos en la cancha, el intérprete de éxitos mundiales como "Angels", "Feel" y "Rock DJ" se subió al escenario y enseguida tomó un frasco de gel con una expresión de disgusto, grabado en ese exacto momento por cámaras de la cadena BBC ya que el espectáculo fue televisado.
La clara imagen, ampliamente difundida en las redes sociales del país de la Reina, provocó la reprobación a la actitud del artista e incluso fue a parar a medios nacionales como New Musical Express, Metro , Daily Mail y Mirror.
De hecho, el hashtag #RobbieWilliams apareció diversas veces con la patente expresión del británico y/o mensajes de burla o crítica.
El cantautor ofreció un show en Londres llamado "Robbie Rocks Big Ben Live", con el fin de celebrar el Año Nuevo y promocionar su disco The Heavy Entertainment Show, lanzado el pasado 4 de noviembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario