miércoles, 8 de febrero de 2017

¡A Yunes se le perdió la “varita mágica”!

Como ya se dio cuenta que está verdaderamente complicada la cosa en el estado de Veracruz, y que los problemas necesitan mucho más que buenos deseos y promesas para ser resueltos, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares salió a justificar los magros resultados de su administración a dos meses de haber iniciado con una frase que puso los pelos de punta a todos los veracruzanos,
"Que nadie se engañe, no traía yo, ni traigo, una varita mágica".

“Que nadie se engañe, no traía yo, ni traigo, una varita mágica. Los problemas requieren sinceramente soluciones inmediatas pero no puedo resolverlos, y no les voy a mentir”, dijo el mandatario.

De acuerdo a la semántica lingüística esta excusa es una forma de decir que no existe capacidad para resolver esos problemas que le insisten que existen y que padece Veracruz, y los cuales se comprometió en campaña a solucionar enseguida tomara posesión como gobernador de Veracruz.

Han pasado 2 meses de gobierno y la situación en vez de mejorar ha empeorado, delincuencia, crímenes, asesinatos, ejecuciones, secuestros, feminicios, extorsiones, robos.

Con lo ahora dicho por Yunes Linares “Que nadie se engañe, no traía yo, ni traigo, una varita mágica", a los veracruzanos se les ´pusieron los pelos de punta, por que ya se dieron cuenta que Yunes Linares les quedará a deber todo lo prometido en campaña, e incluso aún peor, la situación en el estado es caótica y no se por donde pueda haber mejoría en el corto tiempo como lo habría prometido el entonces candidato panista/perredista.

No se debe olvidar el gobernador de las muchas promesas que hizo en campaña, como la de devolver la seguridad y la paz al estado, lo que como es más que claro, no está sucediendo.

Algo pasó, él es el “capitán de la nave” es quien debe mantener la calma. Pero tal parece que la nave está zozobrando y el capitán esta aterrorizado y argumenta a la población a bordo que no tiene una varita mágica para solucionar los problemas.
Y a todo esto ahora los ciudadanos veracruzanos se preguntan..."Y ahora, quien podrá defendernos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario