jueves, 9 de febrero de 2017

Buscan a Familiar en Palma Sola Coatzintla 

Por inbox:

Hola quisiera que me ayudaran a buscar  a los familiares de mi papa, el es de un rancho que  se llama Palma Sola municipio de Coatzintla Veracruz mexico, viajo de muy chico solo a trabajar en la construcción hacia hermosillo sonora el tiene mas de 30 años que no sabe nada de su familia, me encantaria buscarlos ya que mi papa se encuentra enfermo y con la unica familia que el cuenta en este momento somos mis hermanas y yo. 

El nombre de mi papa es 

ERNESTO BASILIO GUZMAN 

Sus familiares son .:

Mama

PASTORA GUZMAN MARQUEZ

PAPA:

Dimas Basilio Juárez   

HERMANOS:

Margarito Basilio Guzmán

Esteban Basilio Guzmán

Marcelo Basilio Guzmán  

Juan Heliodoro Basilio Guzmán 

Cualquier infomarcion al whatsapp 6623776670

Facebook

Gabbytha Anaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario