sábado, 11 de febrero de 2017

Choca ebrio y negocia deducible con aseguradora

Poza Rica, Ver.- Tres horas elementos de la Fuerza Civil y Policía Vial mantuvieron cerrada la calle Moctezuma de la colonia Anahuac debido a un accidente de tránsito donde un joven en estado inconveniente se estampó de frente contra un taxi y terminó a punto de volcar en un barranco.


El jovencito presunto responsable del siniestro era acompañado por otro joven y dos señoritas que tras el fuerte choque salieron despavoridas de la unidad buscando refugio en un domicilio vecino.


Tanto el taxista como el presunto responsable se negaron a proporcionar sus generales, el accidente ocurrió a las 01:00 horas y transcurrieron tres horas hasta que el padre del joven que conducía el auto de lujo llegó a un arreglo con las aseguradoras para pagar el deducible más barato y evitar que se llevaron a su hijo al bote.



Elementos de la Policía Vial, finalmente aseguraron ambas unidades y las trasladaron al corralón, esto debido a que, aunque los ajustadores de las compañías de seguros habían llegado a un arreglo para que el taxista se echara la culpa, el papa del presunto responsable no garantizaba el monto del deducible de la póliza.



Finalmente los uniformados trasladaron al joven que conducía el Jetta al corralón donde quedaría su auto guardado mientras veían si lo ponían o no a disposición de la Fiscalía General del Estado por el estado inconveniente en el que se encontraba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario