Cerca de las nueve de la noche de este jueves, elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta dicho camino ubicado a un costado de la carretera estatal Dos Lomas Matacocuite al ser alertados del hallazgo. A escasos 100 metros de llegar al panteón, encontraron el cuerpo inerte de un hombre de entre 30 y 35 años, quien tenía golpes en el rostro, las manos amarradas hacía la espalda con pedazos de tela y presuntamente tenía dos impactos de bala.
Incluso, a un centímetros los uniformados descubrieron varios casquillos percutidos calibre 380, por lo que la zona fue cercada en espera de la autoridad competente. Fue personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses quienes realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de ley.
Las autoridades ministeriales esperan que el occiso sea identificado por algún familiar y ya investigan para esclarecer éste homicidio. Cabe mencionar que la víctima tenía varios tatuajes, uno de ellos era el rostro de una niña y un nombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario