Fue aproximadamente al mediodía de este viernes, cuando dos sujetos entraron como clientes, para después sacar armas cortas con las que amagaron a los empleados, llevándose al parecer dinero en efectivo, no sin antes amenazar a los clientes.
Según lo indicado por los testigos los ladrones escaparon caminando, prácticamente como si nada hubiera pasado e incluso se indicó abordaron un camión urbano, mientras adentro de la sucursal bancaria se daba aviso a las autoridades y otras personas resultaron con crisis.
Elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron al sitio para pedir las características de los dos sujetos responsables, indicando eran de unos 40 años de edad e iban vestidos de forma normal, si gorras y pantalón de mezclilla.
Se inició un operativo por la zona para tratar de ubicar a los responsables, sin tener ninguna resultado, este robo se suma a los asaltos a bancos ocurridos durante este 2017, en los cuales sólo en uno de ellos se logró detener a uno de los presuntos responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario