lunes, 24 de abril de 2017

Esconde seguridad física de PEMEX al asesinado en campo Petrolero

Los pistaches como son conocidos estos prepotentes sujetos armados dieron parte hasta la media noche

Por: Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica, Ver. – Otro petrolero aparece ejecutado en un campo de Pemex ubicado en la comunidad La Esfera del municipio de Tihuatlán, en el lugar personal de seguridad física asesinado en campo de PEMEX reportó el hecho hasta la media noche, quien sabe que pretendían esconder si el cuerpo fue localizado a las seis de la tarde.

De acuerdo con información recabada entre las distintas autoridades fue el oficial Dias de la policía Municipal de Alamo quien recibió el reporte del hermano del ahora occiso quien les indicó que había encontrado a su hermano sin vida en el pozo Horcon 117, ubicado en Tihuatlán.



De manera extraoficial se supo que Jesús Villegas Mezquida, llegó a reportar el hallazgo a las 22:00 al Subteniente Mario Antonio, perteneciente al 39 Batallón de Infantería y que en ese momento comenzaron a moverse los elementos castrenses.

Sin embargo, Seguridad Física de Pemex ya tenía conocimiento del hecho esto debido a que alrededor de las diez de la mañana Jesús le marco a su hermano, y en ese momento escucho gritos por el teléfono celular y después intentó marcar nuevamente pero ya no logró establecer comunicación.



Fue por esto que Jesús se trasladó a Pemex para preguntar en que pozo se encontraba su hermano reportando lo raro de la llamada, fue así como llegaron hasta el pozo Horcon 117 donde lo encontraron sin vida.

Lo raro del tema es que Seguridad Fisca haya conocido del tema y no reportó de manera inmediata a las autoridades, personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar del hallazgo poco después de la media noche.



El levantamiento del cuerpo se realizó poco después de las 01:00 horas, de quien es la culpa de la dilación o que querían esconder los “pistaches” sin duda las autoridades ministeriales tendrán que investigan el mal manejo de estos elementos que armados últimamente siembran el terreno con apoyo de elementos del ejército, a quien te topas a cualquier hora en camionetas particulares fuertemente armados.

Finalmente, el cuerpo del malogrado petrolero identificado como William Villegas Mezquida, de 31 años de edad, y con domicilio en Calle Francisco Segura, Colonia Segunda Aviación, de ocupación empleado de PEMEX.

Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario