viernes, 21 de abril de 2017

Grave la mujer retenida toda la noche por la policia Naval

Coatzacoalcos, Ver.- Tras una noche de haber sido detenida por presuntos elementos de la Policía Naval, una mujer fue abandonada en la vía pública con varios golpes en el rostro, piernas y vientre.

Ana María Ramos Ramos, habitante de la colonia Ejidal en Villa Allende y quien cuenta con 52 años de edad, dijo que sus agresores fueron elementos uniformados, quienes la mantuvieron cautiva por una noche completa.

Según relataron testigos, esta persona que trabaja como "viene viene", tuvo una discusión con un masculino que realiza las mismas actividades que ella, durante la tarde del jueves en la avenida Miguel Hidalgo, entre Corregidora y Malpica del sector centro de la ciudad.

De ese sitio fue presuntamente detenida por los uniformados, sin embargo, a falta de un teléfono celular, la agraviada no pudo comunicarse con sus familiares, pese a que era buscada por sus hijas.

Este viernes por la mañana, Ana María fue dejada en el mismo lugar de donde se la llevaron, mostraba golpes en el rostro y demás partes del cuerpo. Según informó uno de sus conocidos, ella se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, por ello no recuerda dónde la mantuvieron ni que le hicieron.

Personal de la Cruz Roja la atendió en el sitio donde yacía recostada sobre una banqueta y la trasladó a las instalaciones de la base local, horas más tarde fue dada de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario