lunes, 24 de abril de 2017

Remodelación del bulevard de Veracruz no es una obra prioritaria: CANACAR

Asegura su presidente que hay obras más importantes que deben hacerse

La remodelación del bulevard Manuel Ávila Camacho de Veracruz, no es una obra necesaria, más bien es una obra de relumbrón, populista y hasta electorera, aseguró el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Veracruz, Luis Exsome.

"No nos oponemos al progreso y a la modernización, sin embargo consideramos que existen obras más importantes que debe realizar con urgencia, el gobierno del estado como carreteras y autopistas que hoy están en pésimas condiciones", señalo.

Reitero que el bulevar no produce dinero, solo produciría votos y simpatías, los transportistas queremos progreso queremos condiciones de infraestructura para hacer nuestro trabajo para producir riqueza y empleo.

Señaló que existen otros temas y obras prioritarias como la del tramo carretero Cabeza Olmeca-Tamaca o la entrada a Mata de Pita, antes de invertir recursos en el bulevar.

"Si me van a justificar una inversión con una entrada de turistas adicionales, pudiera ser, habría que presentar los números, sin embargo yo no creo que vaya a venir un turista más porque se vaya a continuar una obra, porque se vaya a modificar la banqueta".

Cuestionado sobre si su opinión en contra de esta obra no es por sus lazos sanguíneos con el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Luis Exsome Zapata respondió tajante

"No, no; independientemente de eso, no es un tema de que sea o no hermano del candidato de Morena, mis declaraciones siempre han sido realistas, en mi opinión creo que hay otras prioridades".

Subrayó que las condiciones financieras de la administración estatal no están para hacer ese tipo de inversiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario