viernes, 23 de junio de 2017

Grúas se mochan y hacen servicio de agentes de tránsito en Poza Rica


Sigue creciendo el nido de ratas en transito del estado
Poza Rica, Ver.-  A pesar que esta prohibido remolcar un vehículo con grúa cuando el propietario esta presente ya que en ese caso se le aplicara la infracción que se acredite por falta al reglamento, nuevamente grúas Tauro se dedica a hacer...
Sigue creciendo el nido de ratas en transito del estado

Poza Rica, Ver.-  A pesar que esta prohibido remolcar un vehículo con grúa cuando el propietario esta presente ya que en ese caso se le aplicara la infracción que se acredite por falta al reglamento, nuevamente grúas Tauro se dedica a hacer labores de tránsito y sin agente que lo solicite intenta remolcar los automóviles mal estacionados aun y cuando el propietario se encuentra en el vehículo como lo podemos apreciar en las gráficas.

Como ya sabemos el delegado de tránsito en esta ciudad Victor Hugo Águilar Mancha es el primo del presidente del comité ejecutivo estatal Pepe Mancha, con quien el gobernador Miguel Angel Yunes tiene deudas políticas y por lo tanto puede actuar a su antojo promoviendo mas la corrupción en el estado y permitiendo que desde los agentes hasta los concesionarios del servicios de gruas salgan a delinquir cada dia en la ciudad.

[gallery ids="87074,87075"]

REGLAMENTO DE LA LEY DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA EL ESTADO DE VERACRUZ
Artículo 231. Ningún vehículo deberá llevar personas a bordo, cuando aquél sea transportado o remolcado por los vehículos de carga especializada o vehículos de salvamento.

Artículo 232. A cada prestador de servicios auxiliares de la seguridad vial, tendrán como máximo el otorgamiento de seis autorizaciones.

Las personas físicas y morales propietarias de vehículos de carga especializada para el arrastre o salvamento de vehículos, con finalidad de uso privado y no para la prestación del servicio auxiliar de la seguridad vial, sólo darán dicho servicio como particulares, y no por violaciones a las disposiciones de la Ley y este Reglamento, por lo que no se ajustarán a los términos del mismo y sólo requerirán la autorización para el arrastre de vehículos en las vías públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario