sábado, 3 de junio de 2017

Llegan a Zongolica decenas de unidades policiacas y elementos de SSP.

Llegan a Zongolica decenas de unidades policiacas y elementos de SSP.


Resguardaran orden de 4 de junio día de elecciones municipales.

Por: Rafael Hernández R.
ZONGOLICA, Ver. Aunque nadie dio información oficial de seguridad pública, familias que observaban el arribo de patrullas de seguridad publica expresaron que “qué bueno” porque esto es con la finalidad de r...

  • Resguardaran orden de 4 de junio día de elecciones municipales.


Por: Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. Aunque nadie dio información oficial de seguridad pública, familias que observaban el arribo de patrullas de seguridad publica expresaron que “qué bueno” porque esto es con la finalidad de resguardar el orden público de este 4 de junio, día en que a partir de las 8 de la mañana se iniciaran las elecciones municipales, las familias puedan sufragar su voto con tiempo y de manera tranquila y respetuosa, la secretaria de seguridad pública ha llegado a este municipio a donde con varias unidades móviles.

Y decenas de elementos policiacos, resguardaran el orden público con la firme idea de que no se llegue a alterar el orden público y todo mundo pueda salir a realizar su voto a las casillas que en este caso en Zongolica se ubican en los bajos del palacio municipal.



Así mismo, causo sorpresa la llegada de decenas de elementos fuertemente armados y quienes se acuartelaron en las instalaciones de ADELAS y desde ahí será su bunker y están en este momento solo vigilantes, lo mismo sucede con la fuerza civil y municipal quienes realizan rondines permanentes.

Esto a fin de que se mantenga el orden en todo el municipio as i como en las comunidades de Zongolica que son más de ciento cincuenta y que por las distancias y escabrosas en las que se ubican estas, les es mucho muy difícil estar permanentemente recorriéndolas pero esperan que la ciudadanía apoye también para que estas elecciones se realicen en calma y tranquilas en toda la jornada electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario