Tihuatlán Ver; a 02 de enero del 2018 Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el gobierno municipal que encabeza Raúl Hernández Gallardo inició con obra pública.
Con el propósito de atender el problema de desabasto de agua potable para
los habitantes de la zona conurbada y cabecera municipal esta tarde acompañado del regidor primero que tiene la comisión de obra pública Edwin Gómez Ortiz
se dio el banderazo de esta importante obra de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable donde se verán beneficiados más de 14,900 habitantes.
El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo dejó claro que está obra es
en atención a las necesidades de la ciudadanía "Es uno de los servicios
fundamentales para la vida cotidiana, ya que el servicio de agua potable lo reciben con poca presión; sin embargo una vez que se concluyan los trabajos de sustitución de la línea de conducción tanto del pozo al tanque elevado y a las viviendas se logrará otorgar un servicio eficiente, además de que se dejará de desperdiciar el vital líquido por las fugas internas que registra la red de distribución".
Así mismo comento que esta obra se concluirá aproximadamente en un mes, y pide a la ciudadanía sean pacientes ante esta situación la prioridad en su gobierno será siempre atender obras prioritarias donde se beneficien a la ciudadanía. Concluyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario