domingo, 25 de diciembre de 2016

Encuentran los restos embolsados de madre e hijo secuestrados en Tantoyuca

GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Embolsados y en estado de descomposición, fueron localizados los cuerpos del joven universitario y su madre, secuestrados desde el pasado Miércoles en la cabecera municipal de esta ciudad.

Extraoficialmente se informó que los restos humanos fueron localizados por pobladores de la localidad de La Estanzuela, quienes, al observar varias bolsas a un costado de la carretera federal, dieron aviso inmediatamente a las autoridades policiacas alrededor de las 13:00 horas.

Tras el arribó de los elementos de la Policía del Estado, corroboraron que en las bolsas había restos humanos, por lo que procedieron acordonar el área, dando aviso inmediatamente a personal pericial de la fiscalía regional de esta ciudad.



Al lugar arribaron inmediatamente poco más de 30 elementos de la Policía del Estado, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos ministeriales, estos últimos, se mostraron prepotentes ante los representantes de los diversos medios de comunicación que cubrían el hallazgo.

La autoridad confirmó que los restos humanos localizados en las bolsas a orilla de la carretera federal correspondían al joven universitario Bonifacio Díaz Torres y a su madre, la maestra Dora Luz Torres Ahumada, esta última, fue localizada desmembrada y en estado de descomposición.

Como se informó oportunamente, los hoy occisos fueron secuestrados el pasado Miércoles cuando ambos se dirigían a bordo de un vehículo Jeep, color vino al restaurant El Mesón, desde ese momento, sus familiares perdieron todo tipo de comunicación con ellos, por lo dieron parte a las autoridades ministeriales, para su respectiva búsqueda.

Ayer Viernes por la madrugada, fue localizada sobre la avenida Tametate en la Colonia La Pedrera, la cabeza de la maestra Dora Luz Torres Ahumada, sin embargo, su cuerpo no apareció hasta la tarde de hoy Sábado.

Al lugar del hallazgo, arribaron familiares de los hoy occisos, quienes no daban crédito a lo sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario