En este año fueron favorecidas 241 familias en las 37 comunidades y ocho barrios con cuartos para dormitorios, pisos firmes y baños con biodigestores; al respecto el mandatario municipal expresó que se están apoyando a familias que son vulnerables, que necesitan todo el apoyo para mejorar su calidad de vida.
Hicimos un análisis, un censo y se revisaron casa para determinar cuáles eran las familias que más lo necesitaban; familias con casa de otate o forradas de lámina y en el mejor de los casos de madera, es por ello que nos dimos a la tarea de llevar este programa a más familias, porque no podemos detenernos, Cazones está creciendo y su gente mejorando su calidad de vida”, señaló.
Mencionó que en el 2016 se atendieron los casos más apremiantes, por lo que pidió la comprensión de la población; reiteró que se continuaran apoyando el mayor número posible de familias, y que el programa seguirá llegando a las 37 comunidades y ocho barrios sin distinción.
“Dejemos el interés político, dejemos cualquier situación que pudo haber sucedido, que comencemos de hoy para adelante y que nos sumemos a esos trabajos, de esta manera lograremos transformar al municipio”, dijo González González.
Ha sido tal el interés de parte de la primera autoridad que se dio a la tarea de ampliar metas, logrando con ello beneficiar a un mayor número de cazoneños, que hoy viven en mejores condiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario