Amatlán, Ver.- Un joven de 24 años de edad, murió electrocutado este viernes alrededor de las 12:30 horas, luego de tocar los cables de alta tensión, a la altura de la comunidad Potrero Viejo, y recibir la descarga eléctrica de más de 12 mil voltios.
Al recibir la descarga, el joven fue lanzado al vacío pero quedó atorado con su arnés de seguridad, siendo auxiliado por un grupo de compañeros que lograron bajarlo, para después ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo ya estaba muerto.
El finado fue identificado como Javier Méndez Pérez, de 24 años de edad, originario de Hueyapan, Morelos, según comentaron algunos compañeros de trabajo.
Los hechos en donde perdiera la vida este joven, según narraron sus compañeros, ocurrió en los momentos en que subía en una escalera metálica para instalar una línea, sin embargo en un descuido lamentablemente tocó con la cabeza uno de los cables de alta tensión y recibió la descarga que lo fulminó.
Personal de la fiscalía regional de justicia y peritos, tomaron conocimiento, ordensndo el levantamiento del cuerpo del joven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario