sábado, 24 de diciembre de 2016

Otra funcionaria del DIF gritona, prepotente y ni título tiene.

De nueva cuenta el DIF Estatal Veracruz destaca negativamente. Y es que además de la mala fama que ya se ha creado su directora general, María Laura García Beltrán, ahora surgen señalamientos contra Paloma Nachón Martínez, subdirectora de Recursos Humanos...

Por: Gobernantes.com

Xalapa, Ver.- De nueva cuenta el DIF Estatal Veracruz destaca negativamente. Y es que además de la mala fama que ya se ha creado su directora general, María Laura García Beltrán, ahora surgen señalamientos contra Paloma Nachón Martínez, subdirectora de Recursos Humanos, quién llegó exigiendo a los trabajadores toda clase de documentos para acreditar su capacidad profesional, y oh, sorpresa, la funcionaria ni siquiera tiene cédula profesional, pues luego de una acuciosa búsqueda en el registro de profesionistas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), no aparece por ninguna parte. Y todavía existen quienes señalan que para puestos como este se requiere una carrera profesional y título.

Ahí tienen al “licenciado” Rogelio Franco Castán que de la noche a la mañana obtuvo su título universitario sin dudar, aunque los malvados dicen que “con esfuerzos junta las letras", y Paloma Nachón Martínez no canta mal las rancheras en ese aspecto. A lo mejor por eso llegan tan gritones y prepotentes, para no exhibir sus limitaciones en materia educativa. Y no olvide el viejo y ya clásico refrán xalapeño: “en Xalapa, todo mundo es licenciado mientras no demuestre un modo honesto de vivir”. Por cierto, la pseudolicenciada "trabajó" con “fieles” y “prósperos” en la SEV. Y uno se pregunta: ¿Dónde está el “cambio”?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario