viernes, 20 de enero de 2017

El Lobo, beneficiado en el negocio de las quimio clonadas

El Lobo, beneficiado en el negocio de las quimio clonadas que afectaron a niños y enfermos de cáncer

Cesar Ulises “El Lobo” viejo y conocido socio de Andrés Beceiro Delfín, empresario farmacéutico presuntamente culpable por el fraude de medicamentos piratas contra el cáncer.

En toda la región del norte de la entidad veracruzana, es bien conocido el nombre de farmacias parís , especialmente en el municipio de Poza Rica, Veracruz; de donde es oriundo Cesar Ulises Rivera Garza también llamado el “Lobo” , empresario del ramo farmacéutico, ex diputado local y presidente de la comisión de salud del congreso del estado de Veracruz.

Es desde esta trinchera, donde Cesar Ulises Rivera sirvió como fiel lacayo a los intereses políticos y económicos de su coordinador, socio y amigo Jorge Carvallo quien hábil mente lo coloco desde simple vocal, hasta secretario y posteriormente presidente de la comisión de salud del congreso del estado de Veracruz.

Ya como presidente de la comisión fue donde el “Lobo”, en agradecimiento a favores políticos, sobornos y moches millonarios, veló arduamente por los intereses de los proveedores de medicamentos y materiales médicos, los hermanos Roció Alejandra y Andrés Beceiro Delfín, primos y socios del actual diputado federal Jorge Carvallo Delfín.

Las empresas involucradas en el fraude de las medicinas contra el cáncer propiedad de la familia Beceiro Delfín y quienes se sabe también se desempeñan como antiguos proveedores de Farmacias Paris, son las siguientes; Especialidades médicas del sureste S.A. de C.V. , Suministro Maxbec S.A. de C.V. y LIDMED S.A. de C.V. con dirección las tres en Calle Perú #25 de la Colonia Centro en la Capital Xalapa, Veracruz.

Entre los favores concedidos por la familia Beceiro Delfín al ex diputado Rivera Garza se incluyen millonarios contratos y adjudicaciones directas para surtir de medicamentos a los distintos organismos pertenecientes al sistema de Salud de Veracruz en el que ellos tenían una fuerte injerencia debido al respaldo del director administrativo de la secretaria de salud, el mismo gobernador y el coordinador de la fracción priista en el congreso local sobre quien pesan varias investigaciones de hace más de una década como por ejemplo la PGR/SIEDO/03/034/2007 y laPGR/SIEDO/TAMP/076/2007.

No existió forma en que pudiera intervenir el ex diputado local Cesar Ulises en favor de los ciudadanos y defender el derecho básico a la salud de los veracruzanos, mientras era juez y parte, al ser socio del grupo de empresarios farmacéuticos que defraudaban con trampas y falsos productos la salud de millones de enfermos en la entidad.

Por: Francisco Gutierrez Marin

FUENTE  Elinformadordelnorte.blogspot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario