¿Que implica esto de haberle concedido al joven Capitaine el “Amparo en Revisión” contra el Auto de Formal Prisión?
Pues simple y sencillamente que pronto, muy pronto podrá salir de la cárcel a donde lo mandó Winckler, y todo por falta de elementos y haber realizado con los pies la defensa de Daphne Fernández en contra del llamado “Porky de Costa de Oro”.
¿Que pasará con Diego Cruz quien llega hoy extraditado a México procedente de España, y quien posteriormente llegará a Veracruz?
Pues simple y sencillamente después de ver el resolutivo obtenido por la defensa de Enrique Capitaine se apegará a lo mismo y dentro de poco lo tendremos también ya en la calle gozando de su libertad con un amparo, y todo debido nuevamente al desaseo y mala integración del expediente legal por parte de Winckler Ortíz.
Diego Cruz hoy llegará a México y enseguida se baje del avión será detenido y quedará en manos de la autoridad mexicana a cargo del juzgado 3 de primera instancia en Veracruz, posteriormente será trasladado a Veracruz donde ingresará al Penalito de Veracruz, donde estará recluido por algunas semanas hasta que su defensa haga lo mismo que hizo la de Capitaine y probablemente también consiga ese “Amparo en Revisión” y salga en libertad después de tanto show mediático.
Este es el resultado de la “Abogacía y Defensa Legal” de Jorge Winckler como defensor del caso de las joven “Daphne”, quien ahora verá dentro de poco nuevamente a sus “amiguitos” en la calle, y el flamante Fiscal General del Estado tendrá un nuevo revés en su forma de dirigirse y aplicar la ley en Veracruz, “Al servicio de sus Jefes”.
Pero bueno lo que buscaba Winckler era ser el flamante “Fiscal General de Veracruz” y eso ya lo consiguió, armó muy bien el show mediático con este caso de los “Porkis” en plena campaña electoral y fue muy bien remunerado por los Yunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario