viernes, 20 de enero de 2017

Incapacidad del Fiscal Winckler dejará en libertad al Porky extraditado de España

Xalapa.- Trascendió en círculos legales del estado de Veracruz que al joven Enrique Capitaine, preso desde hace meses por el caso de los “Porkys”, le fue concedido un “Amparo en Revisión” contra el auto de formal prisión que le fue dictado meses atrás por un juzgado 3 de primera instancia en Veracruz por falta de elementos, esto al estar mal integrado el recurso interpuesto por el abogado de la familia Fernández y también abogado de la Familia Yunes, Jorge Winckler Ortíz, hoy en día flamante Fiscal General del Estado de Veracruz, en pago por sus fieles servicios.

¿Que implica esto de haberle concedido al joven Capitaine el “Amparo en Revisión” contra el Auto de Formal Prisión?

Pues simple y sencillamente que pronto, muy pronto podrá salir de la cárcel a donde lo mandó Winckler, y todo por falta de elementos y haber realizado con los pies la defensa de Daphne Fernández en contra del llamado “Porky de Costa de Oro”.

¿Que pasará con Diego Cruz quien llega hoy extraditado a México procedente de España, y quien posteriormente llegará a Veracruz?

Pues simple y sencillamente después de ver el resolutivo obtenido por la defensa de Enrique Capitaine se apegará a lo mismo y dentro de poco lo tendremos también ya en la calle gozando de su libertad con un amparo, y todo debido nuevamente al desaseo y mala integración del expediente legal por parte de Winckler Ortíz.

Diego Cruz hoy llegará a México y enseguida se baje del avión será detenido y quedará en manos de la autoridad mexicana a cargo del juzgado 3 de primera instancia en Veracruz, posteriormente será trasladado a Veracruz donde ingresará al Penalito de Veracruz, donde estará recluido por algunas semanas hasta que su defensa haga lo mismo que hizo la de Capitaine y probablemente también consiga ese “Amparo en Revisión” y salga en libertad después de tanto show mediático.

Este es el resultado de la “Abogacía y Defensa Legal” de Jorge Winckler como defensor del caso de las joven “Daphne”, quien ahora verá dentro de poco nuevamente a sus “amiguitos” en la calle, y el flamante Fiscal General del Estado tendrá un nuevo revés en su forma de dirigirse y aplicar la ley en Veracruz, “Al servicio de sus Jefes”.

Pero bueno lo que buscaba Winckler era ser el flamante “Fiscal General de Veracruz” y eso ya lo consiguió, armó muy bien el show mediático con este caso de los “Porkis” en plena campaña electoral y fue muy bien remunerado por los Yunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario