El cuerpo fue enviado al SEMEFO,
Tuxpan, Ver.- que se encontraba internado en el CERESO de esta localidad, se ahorcó en la celda donde se encontraba, esto luego de estar deprimido por no haber recibido visita de sus familiares, es de mencionar, que el fallecido estaba tenía cargos de robo, robo de vehículo y violación, por lo que llevaba apenas 3 años tras las rejas.
El fallecido, se dio a conocer en vida respondía al nombre de Leonel Aldair, Mora Delfín, y tenía 21 años, y tenía su domicilio en la ciudad de Veracruz, donde fue detenido por el delito de robo y violación bajo la causa penal 53/2014.
Alejandro Daniel Trejo Moreno jefe de custodios, dijo que el cuerpo fue encontrado en la sección M, estancia 3, quien destacó que el ahora extinto, llegó del CERESO El “penalito” del puerto de Veracruz, el pasado 7 de Marzo del 2014.
Posteriormente Daniel Valerde Cruz, compañero de celda, que vio con vida, a Leonel a las 12:30 horas del día domingo, y para las 15.30 horas, que terminó la hora de visita, lo encontró muerto, asi mismo dijo que en días atrás lo había visto deprimido, porque nadie lo visitaba, ni le llamaba.
Fue personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien se encargó de realizar las diligencias pertinentes para que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del SEMEFO de esta localidad.
Leonel, presenta cargos por robo agravado, y robo de vehículo en agravio de Joel Arturo Tapia, y de violación en agravio de Edith C.P., hechos ocurridos en el año 2013, en el puerto de Veracruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario