lunes, 16 de enero de 2017

Taxista ebrio provoca choque

Coatzintla, Ver.- Cinco personas lesionadas y daños materiales por más de cincuenta mil pesos fue el saldo que arrojo el aparatoso accindete automovilístico protagonizado por un taxista alcoholizado justo frente al auto hotel El Castillo.
  

El accidente se registró de la media noche sobre la carretera Poza Rica-San Andres a la altura del motel antes señalado, elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar del siniestro y tras confirmar el hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia para que valorara a las víctimas.


Mientras tanto, en el lugar del siniestro José Alfredo Galicia Gonzales, de 29 años de edad y con domicilio en el infonavit Las Gaviotas, se encontraba dentro de su taxi marcado con el número económico 342 de poza rica en el cual traía sobre el asiento trasero un cartón de cervezas.



Socorristas de la Cruz Roja al llegar, valoraron al ruletero pero debido al estado inconveniente en el que se encontraba se negó a ser trasladado por lo que quedó en manos de las autoridades de vialidad, afortunadamente las personas que viajaban n el auto particular solo resultaron poli contundidas.


En torno a los hechos se sabe que el taxista circulaba con dirección a Coatzintla, sin embargo, allegar a la curva se presume se quedó dormido y se estampo de frente contra un automóvil Chirsler 200 modelo 2013 el cual terminó completamente destrozado.


Personal de tránsito del Estado que llegó al lugar del siniestro retuvo al ruletero mientras las grúas levantaban los autos siniestrados para su traslado al corralón donde deslindarían responsabilidad entre los involucrados.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario