Por Libertad Bajo Palabra
Martinez de la Torre, Ver.- Hace unos días el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó la ceremonia en la que se daba salida a la distribución de medicamentos y material de curación a los hospitales del estado de Veracruz. En el sexenio anterior la distribución de medicamentos, particularmente del programa de Seguro Popular, se prestó a un terrible saqueo.
Hay reportes de que en el Hospital General de Martínez de la Torre, el administrador Vicente Cerecedo Piña, en complicidad con el personal encargado del almacén, se dedicaron en la administración pasada a saquear material de curación y el poco medicamento que adquirían del Seguro Popular a clínicas particulares de ahí mismo de Martínez de la Torre.
Pero si bien eso no les bastó, el colmo de la desfachatez es que el material que acaba de llegar de esta administración lo siguen circulando y vendiendo como si todavía estuvieran en la época duartista.
Vicente Cerecedo, corrupto funcionario, se ufana diciendo que es protegido de Ernesto Cuevas el diputado local de Misantla. Como dato adicional hay que decir que hace un mes caducó mucho suero y mandaron al señor Armando Ponce para que lo desapareciera a fin de no dejar rastro. Habría que mandarle un recordatorio a esta gente para que se dé cuenta que los tiempos han cambiado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario