lunes, 6 de febrero de 2017

Se pegó un disparo en la cabeza

Lo traen desde Tecoxtempan a morir en el Hospital

Tuxpan Ver. - 


La Fiscalía Regional de esta localidad, tomó conocimiento por la muerte de una persona del sexo masculino, la cual se pegó un tiro en la cabeza y murió en el Hospital Civil de esta localidad, personal de la Policía Ministerial y los peritos criminalistas procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos según se reportó ocurrieron en la comunidad de Tecoxtempan 2, del municipio de Tihuatlán, y debido a la cercanía con esta ciudad familiares lo trajeron de inmediato, pero se murió cuando recibía atención médica.

El ahora extinto en vida se llamó Juan Amador Bont, tenía 66 años, y vivía en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Tecoxtempan, del municipio de Tihuatlán, quien con una pistola .380, se pegó un disparo en la cabeza.

Juan Amador Ramírez, sobrino del fallecido dio a conocer que alrededor de las 12:00 horas acudió al cuarto de su tío, para despertarlo y que fuera a comer, sin embargo, al no obtener respuesta, de inmediato abrió una ventana y vio que estaba recostado sobre la cama y manchad de sangre.

De forma inmediata familiares lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil de esta localidad, donde falleció cuando era atendido por los médicos, Policías Ministeriales, y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acudieron a realizar las investigaciones.


La familia comentó que, desde hace varios días, el ahora muerto se encontraba deprimido puesto que lo habían despedido de su trabajo por el problema que tenía en el cartílago de los huesos, y que en otras ocasiones ya había hecho mención, que, se iba a matar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario