PAPANTLA, Ver.- Joven de veinte cinco años resulto violada y malherida por una par de desalmados hombres con quienes convivía en un domicilio ubicado en el Cerro de la Palma, al lugar arribo personal policial como personal del Escuadrón Nacional de Emergencia, quienes atendieron a la lesionada.
Se trata de Lucia Roldan Hernández de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Gildardo Muñoz de esta ciudad, dicha mujer presentaba nueve piquetes en la espalda; los cuales le fueron propiciados aparentemente con picahielos, además de golpes contusos en la cara y diversas partes del cuerpo.
Ante los hechos la angustiada mujer manifestó haber salido de su trabajo para después convivir con un par de amigos y seguir la parranda en el Cerro de la Palma. Una vez en el lugar comenzaron con la bebedera y al terminarse las cervezas y las botellas de tequila perdió de vista a sus acompañantes, por lo cual cuatro sujetos aprovecharon su nerviosismo y su estado alcohólico para golpearla, despojarla de sus pertenencias, amarrarla y finalmente violarla.
Al ver que la joven se resistía y gritaba pidiendo auxilio los desalmados sujetos la pateaban y dos de los cuatro sujetos portaban picahielos con los cuales arremetieron contra la humanidad de la joven en nueve ocasiones, al ver que la víctima se desangraba los sujetos emprendieron la huida.
Tras liberarse de la soga con la que fue amarrada, la mal herida mujer pidió ayuda una persona que pasaba por el lugar, fue esta persona quien pidió permanecer en el anonimato quien solicito la presencia de la policía como de paramédicos. A la llegada del Escuadrón de Rescate se percataron que la fémina tenía una presión arterial elevada de 139 sobre 65, con un pulso de 112 y por lo que fue necesario ponerle oxígeno.
Finalmente, la joven Lucia Roldan fue llevada al hospital civil de esta ciudad, de urgencia en donde quedo bajo observación médica debido a sus diversas heridas punzo cortantes, médicos del lugar mencionaron que su estado de salud es reportado como estable, ya que por fortuna ninguna perforación afecto órganos vitales.
Se espera que en las próximas horas la lesionada mujer presente su denuncia ante las autoridades, ya que su vida estaba en riesgo y así policías ministeriales den con sus agresores. Foto 1 Lucia Roldan fue atendida por paramédicos de Escuadrón de Emergencia luego de ser agredida y violada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario