Eso se dio la tarde del sábado, en la citada carretera federal a la altura de la colonia Progreso en la ciudad de Veracruz.
Testigos en el lugar señalaron que tres sujetos ingresaron haciéndose pasar por clientes, pero de pronto sacaron un arma, amagando a los empleados y clientes que entregaran el dinero de las ventas.
Uno de los ladrones, el que llevaba el arma por accidente se le va el tiro y da en el suelo, pero las esquirlas alcanzaron a darle a un mesero o encargado del local, quedando herido de un rozón en el brazo izquierdo.
Luego de consumar el atraco y apoderarse del dinero, los ladrones lograron escapar abordo de un vehículo, tipo compacto al parecer de color rojo, conduciendo una mujer de tez blanca, dándose a la fuga con dirección hacia la ciudad de Veracruz.
Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja para darle asistencia al agraviado, mientras que personal de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento, desplegando sus unidades en busca del carro sospechoso.
Se dijo que se trató de tres sujetos jóvenes de complexión delgada, y una mujer con cabello rubio.
Se desconoce el monto de lo robado y pese al despliegue de los elementos no fueron detenidos los responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario