miércoles, 26 de abril de 2017

CHOQUE MULTIPLE DEJA HERIDOS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Ozuluama,  Ver.- Cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas fue el saldo del choque múltiple registrado la tarde de hoy, en la carretera federal 180 tramo Ozuluama – Naranjos Amatlan, frente al Restaurante “Lindero”.

Una llamada al número 911, alerto a las autoridades policiacas y cuerpos de auxilio al registrarse un accidente múltiple a la altura del kilómetro 120.

En el lugar se encontró una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color café, con placas de circulación WN-94-001 Tamaulipas, y en su interior herida Roció Salas Mar de 26 años de edad, con domicilio en el Rancho El Tule, municipio de Ozuluama, al presentar lesiones en su hombro derecho.

Aun costado estaba el menor Iván Betancourt Salas de tan solo 3 años, mientras que fuera de la unidad, el conductor de la camioneta Jesús Betancuort Ruiz de 27 años, comerciante y su bebe Isabela.

La familia herida fue trasladada al Hospital Integral de esta ciudad, a bordo de una ambulancia para posteriormente ingresar a la sala de urgencias, donde recibieron asistencia médica.

En el accidente, también participo una camioneta Ford, tipo Ram, color blanco con número económico DGPRS-018 que era conducida por los custodios David V.P. de la ciudad de Xalapa, adscrito al Reclusorio Regional de Tantoyuca junto con un elementos más, los cuales procedían de Limonar, municipio de Chontla con destino a Tantoyuca, los cuales resultaron con golpes contusos.

Asimismo dos tráileres chocaron, se trata del camión Marca Kenwoth, color blanco, modelo 2013, con placas 031-EN-1 SPF con un semirremolque con placas de circulación 375-UL-4 carga, era conducido por Mariano Salazar Fernández, de 28 años, y un tracto camión marca International, color blanco, con placas de circulación WN-05-445 MEXICO, propiedad de Petróleos Mexicanos, conducido por Luis Rolando Bando Morato, de 52 años de Tampico, Tamaulipas, el cual venia de Tulancingo, Hidalgo, con destino a la Ciudad de Altamira, Tamaulipas, transportaba 14 contenedores con capacidad de 1000 lts. c/u, y en su interior  asfalto y parafinas.

Todo ocurrió cuando Mariano Salazar, manifestó que se procedía de norte a sur, en la unidad del CERESO, no tomo las precauciones debidas al intentar tomar  la terracería hacia la carretera estatal que conduce al Municipio de Chontla.

Para no impactarlos por la parte media maniobro para no chocar con el tracto camión y posteriormente golpeo a la camioneta Ford Ranger por la parte media que se encontraba estacionada, ya que su chofer se había bajado a comprar al restaurante, para terminar impactándose de frente con el tracto camión de Petróleos Mexicanos.

Al lugar del accidente también arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva para deslindar responsabilidades y ordenar el levantamiento de las unidades involucradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario