domingo, 23 de abril de 2017

Ejecutado a balazos

Álamo, Ver.- La noche de este sábado, en un comedor de la localidad de Chapopote Núñez de este municipio, ubicado a un costado de la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, fue asesinado un joven de un balazo en el pecho quedando su cuerpo frente a la entrada del establecimiento.

La victima respondía al nombre de Pablo Reyes Mendoza de 19 años de edad y de acuerdo a la información proporcionada, el joven alrededor de las 21:30 horas se encontraba en el comedor “La Tampiqueña”, propiedad de su madre Suzuki Angélica Muñoz Mendoza de 38 años de edad con domicilio en la misma localidad de Chapopote Núñez cuando arribaron al establecimiento dos individuos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, abrieron fuego a quemarropa contra él, muriendo casi de manera instantánea.

Una vez realizada la agresión, los verdugos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la unidad de rescate de Emergency Medical Services (EMS) y de la Cruz Roja a prestar el auxilio de la víctima, pero al llegar, ya no contaba con signos vitales.

Policías Estatales, así como municipales, al tener conocimiento de los hechos implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

El área fue acordonada por los elementos policíacos, dando aviso a la Fiscalía de esta ciudad, acudiendo un Perito criminalista y elementos de la policía Ministerial donde realizaron las diligencias de campo de los hechos y posteriormente el cuerpo fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan para la práctica de la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario