lunes, 24 de abril de 2017

Mata a su pareja a golpes y se suicida cortandose con una botella

Veracruz, Ver.- En calles de la zona Centro de la ciudad de Veracruz, un hombre de 45 años de edad, luego de una fuerte discusión con su pareja le quitó la vida a golpes y después se suicidó, cortándose con un pedazo de vidrio en su departamento en una cuartería.

Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil, así como personal de la FGE.

Eso ocurrió este domingo en la avenida Guadalupe Victoria, entre Aquiles Serdán y Mariano Arista de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. El reporte lo hicieron los vecinos, pidiendo una ambulancia al teléfono de emergencias del 911, indicando una pareja herida.
A ese lugar llegaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, y Estatal, así como elementos de la Cruz Roja. Los paramédicos entraron y confirmaron que había una pareja, un hombre y una mujer con signos de violencia.



El sitio quedó acordonado por los uniformados y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron para las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su trasladado al Forense. La pareja fue identificado como Daniel S.P., de 45 años de edad, de oficio herrero y su pareja sentimental con quien vivía desde hace meses, Silvia “N” de aproximadamente 48 años de edad.

Los agentes indagaron con los vecinos y ellos revelaron que escucharon gritos y golpes en el interior de ese cuarto, pues al parecer se peleaban mucho.

Los peritos forenses encontraron que presuntamente fue el hombre quien mató a la mujer a golpes y después rompió una botella de vidrio y con un pedazo de cristal se apuñaló y cortó en varias partes del cuerpo para suicidarse.

Se espera que sus familiares acudan a identificarlos para reclamarlos y poder darle sepultura.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y suicidio que protagonizó la pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario