La Antigua, Ver. - En la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la ciudad de Cardel dentro del municipio de La Antigua ocurrió un lamentable accidente donde un repartidor de tortillas en motocicleta perdió la vida al ser impactado por un tractocamión con doble remolque que se dio a la fuga.
Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua, Cruz Roja y elementos de la Policía Federal, Estatal y personal de la FGE.
Eso tuvo lugar este viernes en la citada carretera federal, donde iba circulando en una motocicleta con una nevera en la parte de atrás, el joven Bersay del Moral Grajales, de unos 28 años de edad aproximadamente.
Al llegar a la entrada de la localidad El Pando 2 del municipio de La Antigua fue impactado de forma brutal por un tractocamión con doble remolque que le invadió carril contrario de manera intencional para evadir el tráfico.
De acuerdo a los testigos el impacto fue frontal y causó múltiples fracturas que le arrebataron la vida de inmediato al repartidor de tortillas.
Mientras que el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga, dejando un pedazo de la carrocería con el número económico 68. En la carpeta asfáltica también quedaron regados diversos kilos de tortillas.
Paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua, arribaron al sitio y constataron que el joven repartidor ya no contaba con signos vitales. Otros que llegaron fueron los paramédicos de la Cruz Roja.
Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
Se dijo que el joven finado dejó en la orfandad a tres pequeños, y antes era voceador y bolero, metiéndose a repartir tortillas para ganarse unos pesos más por ser de escasos recursos.
Otros que llegaron a tomar conocimiento fueron los elementos de la Policía Federal quienes recabaron información para su dictamen técnico, turnándolo ante la autoridad ministerial para seguir con las investigaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario