jueves, 6 de abril de 2017

(Video) Lo saca de la escuela por contar su vida sexual, ahora el niño vive abandonado

La usuaria de Facebook Yeye García hizo la denuncia del maltrato que sufría un menor de edad, quien se pasaba todo el día encerrado en su casa y los vecinos eran quienes le pasaban comida con la ayuda de cuerdas.

Además, en la publicación hecha en la red social se informó que la madre de Brandón lo dejó de mandar al kínder, ya que el niño contaba a sus compañeros cómo veía a su madre sosteniendo relaciones sexuales con diferentes hombres.

Incluso se menciona que el pequeño ha sido testigo de orgias que llevaron a cabo en su hogar, además de que en el lugar habría condones usados.

En el video compartido se ve cómo la madre de Yeye le pasa comida al pequeño y según lo difundido, el menor también se lava su ropa.

El menor, según lo publicado, expresó su deseo por tener su propia habitación con juguetes como la tienen los demás niños.

El impacto no se hizo esperar, ya que además de las reacciones que se obtuvieron en la red social, Yeye informó que la tía del menor y unas amigas la buscaron para encararle y decirle que su publicación decía puras mentiras.

Posteriormente, Yeyé comunicó que la madre y su hijo ya recibían ayuda por parte del DIF de Zapopán, Jalisco, y de la Procuraduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario