Veracruz, Ver.- A punta de pistola, dos ladrones tomaron por asalto a clientes y empleados del banco Bancomer ubicado en la plaza Mega las Palmas generándose una fuerte movilización que se extendió hasta la zona norte, pues los maleantes huyeron en un coche blanco sin ser capturados.
El violento atraco sucedió este martes al filo de la una de la tarde en la sucursal Bancomer ubicado en el estacionamiento de Mega las Palmas de la avenida Cuauhtémoc y Agustín Yáñez hasta donde llegaron dos hombres de aspecto joven haciéndose pasar cómo clientes.
Al ingresar a la institución bancaria, los agresores sacaron arma de fuego y gritaron que se trataba de un asalto al tiempo que efectuaron un disparo al aire despojando de sus pertenencias a los derechohabientes y empleados.
Una vez obtenido el botín, los malechores abordaron un coche Volkswagen Jetta blanco en el que huyeron hacia el norte de la ciudad siendo perseguidos por los marinos hasta perderse en calles del fraccionamiento Villa Rica.
Peritos forenses y detectives ministeriales llevaron a cabo una inspección en la sucursal bancaria recogiendo un casquillo percutido además del testimonio de las victimas quiénes aportaron información valiosa para la captura de los asaltantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario