Coatzacoalcos, Ver.- Daños por más de 60 mil pesos, sin lesionados, fue el saldo de un aparatos percance vial que se registró alrededor de las 11:00 horas de este domingo, sobre el boulevard Olmecas-Barrillas, frente al rancho El Tomatal, donde un auto particular derribó un poste de alumbrado público.
El vehículo que causó los daños es un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas YKL-2335 del estado de Veracruz, cuyo conductor y su acompañante se dieron a la fuga.
El brutal impacto se registró cuando el auto transitaba de oriente a poniente sobre dicha vía de comunicación y al salir de la segunda curva, después de la colonia Lomas de Barrillas, su conductor perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento a la izquierda.
Chocó contra el poste de concreto de alumbrado público propiedad del ayuntamiento y las bolsa de aire de la unidad se activaron, lo que salvó de que sus ocupantes de los que no se dieron a conocer mayores datos, se fueron del sitio y la unidad quedó abandonada.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento de los hechos y ordenó enviar el auto a un encierro, en espera de que aparezca su propietario y se haga cargo de los daños.
lunes, 31 de octubre de 2016
Veloz Jetta derribó poste!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario