En el kilómetro 285 de la autopista Fortín-Orizaba…
Lorenzo Correa
Fortín, Ver.- La muerte alcanzo a un cobrador, luego de ser aplastado por una pesada unidad cuando circulaba sobre el kilómetro 285 de la autopista Fortín-Orizaba, el presunto responsable fue detenido kilómetros mas adelante, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este viernes, cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Orizaba, una motocicleta Honda Cargo 150 color blanca con matricula X1ZPJ, maniobrada por el cobrador Julio Cesar Castillo Ramírez de 26 años con domicilio en la ciudad de Tehuacán, Puebla.
Al aproximarse al kilómetro 285, se estrelló por alcance contra una camioneta tipo Pickup, tras el golpe, el gestor de cobranza salió proyectado contra el pavimento, para su mala fortuna, justo en ese momento iba pasando un Tráiler el cual lo aplasto.
Luego del accidente el motorista quedo inerte en el pavimento, mientras que sus compañeros al ver lo sucedido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. De forma inmediata acudieron paramédicos de Capufe quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Federal y Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar, minutos más tarde se presentó personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El probable responsable fue intervenido kilómetros mas adelante, el cual quedo a disposición de la autoridad para la responsabilidad que le resulte. Cabe señalar que la vialidad se vio parcialmente afectada por varios minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario