Un hombre de 43 años de edad parecía ser feliz junto a su novia, Wendy Sabatini, de 44 años, pero el crimen que cometió deja mucho que pensar. Eaton no soportó que Sabatini rechazara la propuesta de matrimonio que cambiaría sus vidas y sin importarle lo bien que la pasaban juntos agarró su pistola y le disparó en la cabeza desde atrás.
Jamás se sabrá el motivo que llevó a Sabatini a decir NO, pero lo que sí está claro es que no fue falta de amor, ya que el 5 de octubre ella compartió con sus seguidores en Facebook la repisa de sus recuerdos con fotografías de gratos momentos en donde Eaton ocupó un importante lugar.
Esta terrible historia comenzó el 25 de octubre, cuando el novio entró en el dormitorio con un anillo de compromiso en sus manos y en un acto de nerviosismo Sabatini le dijo NO sin siquiera dejarlo hablar. La frustración invadió a este hombre, quien no pudo hacerse a la idea de no poder estrechar los lazos de su relación y optó por cometer el asesinato que cambió sus vidas para siempre, pero no de la manera que él imaginó, sino con la muerte y la cárcel.
Eaton no pudo lidiar con su cargo de consciencia, y unas horas después se presentó en el Departamento de la policía de la ciudad de Greensburg en el estado de Indiana para confesar el crimen y entregarse a las autoridades. Después de la confesión, oficiales fueron a la casa donde sucedieron los hechos y se toparon con el hijo de la víctima, quien los dejó ingresar sin imaginarse que encontrarían el cuerpo sin vida de su mamá en una de las habitaciones.
lunes, 31 de octubre de 2016
Hombre confiesa haber matado a su novia porque no quiso casarse con él
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario