Este exhuberante campus es un oasis donde la naturaleza y el siglo 21 se combinan y armonizan, tanto por dentro como por fuera. Con sus senderos de mármol, elegantes edificios negros, abundante vegetación y su piscina olímpica, es el lugar perfecto para que puedas tener un tiempo para ti mismo.
Aquí puedes aprender el arte de la relajación y gozar de la compañía de visitantes de todas las edades provenientes de más de 100 países. Pero, esencialmente, éste es un lugar para encontrarte contigo mismo.
Y experimentar las Meditaciones Activas de OshoMR, unas técnicas sencillas específicamente diseñadas para relajar la sobrecargada mente contemporánea, y para disolver el impacto del estrés en el cuerpo.
También puedes nutrir tu cuerpo-mente-alma con una amplísima selección de sesiones individuales y terapias, diversos trabajos corporales y masajes, talleres vivenciales y cursos. Todos ellos diseñados para ayudarte a estar más consciente de ti mismo.
Puedes aprender técnicas para mejorar tu calidad de vida, técnicas que podrás incorporar en tu vida cotidiana, ayudándote a permanecer relajado y centrado en cualquier entorno.
La llave para la relajación reside en la conciencia, en ser un testigo de todo lo que está ocurriendo -tanto interiormente como a nuestro alrededor-. A éste estado de consciencia lo llamamos meditación.
Y aunque cada uno de nosotros debe caminar este sendero solo, compartirlo con otros es un apoyo y una alegría que enriquece la experiencia, bien sea durante las variadas actividades diarias, al probar una nueva técnica de meditación o gozando de una fiesta en la noche, bailando, o en el Plaza Café, mirando o participando en una obra de teatro, o simplemente yendo al cine.
Pero lo más especial de este lugar es su atmósfera única, fruto de la conciencia, el humor y la celebración que cada uno de nosotros aporta.
"Cada año miles de personas visitan este lujoso Resort... Es un paraíso muy confortable donde puedes quedarte por un tiempo largo. Hay hoteles económicos en la vecindad y una excelente comida en el resort, con meditaciones gratuitas. La atmósfera es realmente especial, un paraíso donde tus necesidades corporales, emocionales y espirituales encontrarán lo que necesitan. Recomiendo a todos, que lo visiten durante unos días y que paseen por ese hermoso jardín donde la gente es muy amistosa. "
Revista: Elle
"Lo primero que me enamoró fue la belleza del lugar. El aire mismo estaba impregnado de meditación".
Revista: British Airways Inflight Magazine
domingo, 30 de octubre de 2016
(Video) La meditación en el ashram de Osho en Pune India
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario