Angel R. Cabada, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre dos unidades motrices, sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre el municipio de Ángel R. Cabada y la localidad de El Trópico.
De acuerdo a los datos obtenidos se logró saber que ambas unidades circulaban de sur a norte, y al llegar a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Puerta Negra, el conductor de la unidad sedan intentó ingresar a la citada gasolinera sin percatarse en esos instantes que un camión de pasaje en esos momento lo adelantaba, propiciándose en esos momentos y brutal impacto, quedando la citada unidad sedan, prácticamente destrozada.
Por lo que se presume que la unidad sedan pudo haber realizado corte de circulación, sin embargo las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades.
Mientras tanto las unidades participantes fue una unidad tipo seat, color roja con placas de circulación YGT33-55 del estado de Veracruz, conducido por Adán de Jesús Montes Morales de 25 años con domicilio en la calle Emiliano Zapata; y quien iba acompañado de Ely Adaly Lucho Zapot de 22 años, con domicilio en la calle Ignacio Allende, de la colonia Jose Lopez Portillo, ambos originarios del municipio de Ángel R. Cabada; y quienes fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada para su atención medica.
Mientras que la otra unidad participante fue un autobús del transporte de la línea Los tuxtlas, marcado con el número económico 2028, y placas de circulación 463-HU-6 del servicio publico federal.
Cabe señalar que el conductor de la unidad de pasaje al ver la magnitud del percance se dio a la fuga; quedando en el lugar de los hechos el cobrador de nombre Andrés Alvarado Teoba de 25 años, con domicilio en la colonia Axochio, en el municipio de Santiago Tuxtla.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ángel R. Cabada a cargo del Primer Comandante Alfonso Contreras Cruz, quienes abanderaro el lugar para evitar otro percance.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario