Poza Rica, Ver.- Sumamente delgado por la falta de alimentos y la constante ingesta de alcohol murió la tarde del sábado un alcohólica en etapa terminal, poniendo punto final a una vida de excesos que lo llevó a perder trabajo, familia y al final la vida tirado en el camellón central del Bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obrera, justo frente a conocido diario.
Cabe señalar personal paramédico de Cruz Roja y posteriormente Escuadrón Nacional de Rescate acudieron a prestar auxilio, dando aviso al servicio de emergencias que el alcohólico estaba agonizando y no podían trasladarlo a un hospital ya que no lo aceptarían.
Finalmente tras una agonía de varias horas, paramédicos determinaron su muerte clínica, dando paso a la intervención de las autoridades ministeriales.
Al sitio arribo personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Delegación de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cadáver sin vida, trasladado al Servicio Médico Forense en espera que familiares acudan a reclamar el cadáver, en caso contrario será enviado a la fosa común.
sábado, 29 de octubre de 2016
Lo encuentran muerto en el Boulevard Ruiz Cortinez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario