Monterrey, NL.- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León se enfrentó a los legisladores del PRI y el PAN que criticaron su administración.
Durante la semana, El Bronco había prometido que era capaz de aguantar las críticas a su administración, pero no se pudo contener y les respondió a los legisladores.
El Bronco presentó hoy su primer informe de gobierno y durante su comparecencia en el Congreso el diputado priístaMarco González.
Durante la entrega de su primer informe, el coordinador del PRI, Marco González, le reclamó a El Bronco sus promesas incumplidas.
El gobernador le respondió al legislador que también denunciará las ineficiencias de su partido.
“No voy a justificar, soy responsable de lo que no se ha hecho, pero llevo un año. Pudiera muy fácil culpar a la Federación, que gobierna tu partido”, dijo.
“No te escuché hablar mal del presidente, y nunca voy a hablar mal del presidente, pero sí de tu presidente de partido... Hubieras dicho aquí que es un diablito que se robó la luz y el dinero de la Comisión Federal de Electricidad”.
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, ha criticado a El Bronco por el uso que le da a las redes sociales.
El gobernador aprovechó para responderle a Enrique Ochoa que el uso de Facebook le ahorro dinero a las arcas del estado.
“Sí funciona el Facebook para gobernar, nos ahorró mil millones de pesos, díselo a tu presidente, Marco, por favor... O si quieres yo se lo digo por Facebook”, dijo.
El Bronco se enfrentó con el panista Arturo Salinas, y lo retó a realizar una nueva consulta en la que se compare la labor de ambos.
“Y no borres los comentarios. ¿Qué dicen los ciudadanos?, vamos a enfrentarlo, ándale, vamos a hacerlo, qué dicen de ti y qué dicen de mí”, dijo.
viernes, 14 de octubre de 2016
El Bronco se calienta y responde las acusaciones de sus opositores
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario