El atraco se dió la tarde de este viernes en la avenida Simón Bolívar entre 20 de Noviembre y Dos de Abril.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos de detalla que, el hombre de entre 25 y 30 años ingresó a la papelería haciéndose pasar cómo cliente.
En determinado momento, el agresor sacó un arma de fuego con la que amenazó con accionar si no le entregaban el dinero que había en las cajas registradoras.
De esta forma, el ladrón logró apoderarse de al menos siete mil pesos en efectivo y algunos teléfonos celulares de las víctimas, pues había varios empleados y una mujer responsable de la seguridad privada del establecimiento.
Antes de huir, el sujeto forcejeo con un empleado y la guardia quien estaba desarmada, siendo aventada de un golpe que le provocó lesiones.
Elementos de la Policía Naval y Estatal realizaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el responsable mediante las características físicas y de la ropa, pero luego de varios minutos nada pudieron hacer. No hubo detenidos.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron a varias mujeres entre estas a la guardia privada quien tenía crisis nerviosa y un golpe en la cara, aunque no la trasladaron a algún hospital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario