Hidalgotitlán, Ver.- Dos hombres cuya identidad hasta esta noche no se había revelado porque supuestamente no han sido reclamados por familiares, fueron ejecutados a tiros y sus cuerpos localizados en estado de descomposición, cerca de la medianoche del pasado miércoles en la zona rural de este municipio.
De acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación, pobladores de comunidades cercanas al rancho conocido como “El Sauce”, ubicado en el camino que comunica a la comunidad Sánchez Taboada y Arroyo La Palma, reportaron la presencia de dos cuerpos sin vida que ya estaban en avanzado estado de descomposición.
Al sitio acudió el personal de la fiscalía en turno para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque donde ayer los habrían identificado pero las autoridades negaron la información.
Las víctimas cuya desaparición ya había sido reportado por familiares, se supone que tuvieron su domicilio en las comunidad Nuevo Atoyac y Poblado 3, cerca de Adalberto Tejeda, pertenecientes al municipio de Minatitlán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario