Fue alrededor de las 17:30 horas de este sábado, cuando el fuerte estallido alarmó a los vecinos, quienes presenciaron la movilización de los cuerpos de emergencia en el accidente ocurrido dentro de la panadería Los Cocos.
Dos mujeres y un hombre resultaron con graves quemaduras. Estas personas permanecieron cerca de una hora en espera de ser auxiliados por las corporaciones de rescate; Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, cuya tardanza en llegar al sitio de lo ocurrido se debió a la distancia de sus respectivas bases.
Los vecinos de este sector, exigieron a las autoridades la necesidad de instalar una sub estaciones de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos en el poniente de la ciudad, toda vez que estas situaciones, la vida de los lesionados corre riesgo.
En la vía pública se observaron pedazos de lámina, escombros, maderas y hasta un refrigerador, objetos que salieron proyectados con la onda expansiva.
La Cruz Roja estabilizó a un hombre y a una mujer, empleados de lo que fue la panadería, mismos que fueron canalizados al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fueron valorados por médicos, donde se reportan en estado de salud grave.
El lugar fue acordonado por personal de la Fuerza Civil y la Policía Estatal. Mientras que los bomberos replegaron a los curiosos que intentaban sofocar las llamas que quedaron tras la explosión y minutos más tarde la situación quedó controlada.
En el lugar de los hechos se dijo que el masculino lesionado responde al nombre de Víctor Chacón, mientras que de la dama, no se dieron a conocer sus datos generales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario