El entrenador francés espera un encuentro distinto al de la última vez.
México.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció este viernes una conferencia de prensa previo al Clásico de la Liga Española, en la que aseguró que su equipo dejará todo en la cancha, a diferencia de su último encuentro ante el Barcelona, en el que salieron a la cancha “con el culo apretado”.
“Creo que será un partido diferente. Nosotros íbamos ahí con el culo apretado. Ahí es diferente. Tenemos que tener la misma cosa en la cabeza. Somos muy buenos pensando de esta manera. Será un partido completamente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado”, aseguró el francés.
El @realmadrid debe salir con "el culo apretado" contra @FCBarcelona, señaló el técnico Merengue Zinedine Zidane http://pic.twitter.com/U6LLiHuKT0
— Paco Alvarez Freer (@PacoAlvarezFree) 2 de diciembre de 2016
“La gente quiere ver un buen partido de futbol y lo más importante es estar concentrados en nuestro trabajo. Para nada somos favoritos, no existe favorito en este Clásico. Es 50 a 50 como siempre. No me gusta lo que están diciendo alrededor”, agregó.
Con información de As
No hay comentarios.:
Publicar un comentario