jueves, 23 de febrero de 2017

Arde camioneta cargada de queso y leche

Tihuatlán, Ver. - 


Tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ram, resultaron ilesos luego de que la unidad terminara reducida a cenizas, elementos de la Fuerza Civil indicaron que la unidad iba cargada con leche y queso y su destino era la comunidad Rancho Nuevo.

Sin embargo, justo en el entronque comenzó a salir humo por la cabina, esto alerto a sus ocupantes y descendieron de ella minutos después comenzó a salir lumbre por todos lados, esto ocurrió alrededor de las nueve treinta de la mañana.

Al parecer fue un taxi el que se detuvo a ayudar al dueño de la camioneta quien tras la impresión de ver como se perdia todo su patrimonio comenzó a sentirse mal hasta casi desfallecer, por tal motivo fue trasladado a una clínica para ser valorado.


Mientras tanto en el lugar del incendio, dos jóvenes que dijeron acompañar al dueño de la unidad tras ser entrevistados aseguraron desconocer los motivos del accidente, incluso aseguraron que tenían apenas dos días trabajando con el señor.


La unidad calcinada quedó a orilla de carretera, elementos de la Fuerza Civil mantuvieron el abanderamiento en la zona hasta que personal de la Delegación de Transito del Estado se hizo cargo del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario